El verano está asomando y se nota el calorcito que nos anuncia que podemos darles la bienvenida a nuestras sandalias preferidas. Pies fresquitos y con estilazo para los meses de más calor. Comodidad y glamur tanto de día como de noche, tanto en la piscina como haciendo la compra o en el club. ¿Sabes qué sandalias son tendencia este verano? Aquí te lo contamos, pero te advertimos que va a ser muy difícil decirse sólo por un par.
A todo color.
Los colores llamativos también son tendencia esta primavera-verano. Amarillos, rosas flúor, verdes… Combínalos sin miedo con un esmalte flúor que también es tendencia total y llénate de luz.
Con metacrilato y vinilo.
Empezamos con la novedad más importante de esta temporada: vinilo y metacrilato como material para hacer sandalias. Desenfadadas, rompedoras y modernas, sólo aptas para atrevidas… ¿o no? Quedan de infarto y completan cualquier conjunto de ropa que lleves puesto.
Metalizadas.
Vuelven cada verano y con razón. Úsalas cada día para completar tus looks y estarás perfecta tanto de día como de noche. Podrá elegir entre doradas, metalizadas, verdes, rosas… un sinfín de opciones que siempre te quedarán estupendas.
Mule.
Imprescindibles, elegantes y cómodas. Ponerte unas sandalias mule es darle un valor añadido a tu look. Se llevan con tacón alto o más planas tipo pala, para darlo todo durante tu día.
Cangrejeras.
Cómodas, desenfadadas y de toda la vida. Elige desde las sandalias cangrejeras con plataforma de Prada a los modelos más cómodos y bien de precio en todos los colores que puedas imaginarte. Vuelve a tu infancia y pisa con ganas.
De plataforma
Estilizan y dan un toque moderno y casual. Elige tus chanclas de dedo o tus sandalias siempre con plataforma XL y eleva tu estilo.
De tiras.
Un clásico que nunca falla. Elige entre modelos planos y sandalias de tiras con un tacón cómodo para pisar fuerte y con glamur todo el día. Podrás escoger entre sandalias más sencillas y algunas que son pura fantasía, pero las tiras siempre son un acierto.
Cangrejeras.
Cómodas, desenfadadas y de toda la vida. Elige desde las sandalias cangrejeras con plataforma de Prada a los modelos más cómodos y bien de precio en todos los colores que puedas imaginarte. Vuelve a tu infancia y pisa con ganas.
Sandalias ‘ugly’.
Se llevan muchísimo y los modelos más demandados son lo que llevan velcro y plataforma. ¡Comodidad en estado puro! Pruébatelas, vas a descubrir que te van a encantar y ni te enterarás de que las usas.
Con pedrería.
Son sandalias y a su vez sirven de complemento. Quizá con unas sandalias de pedrería no te hace falta mucho más para estar perfecta en cada ocasión. Da brillo a tus looks de verano e ilumina tus noches.
De cuña
Dejamos para el final nuestro gran aliado cuando empieza el calor, un clásico que nos hace sentir cómodas y nos permite sumar centímetros sin dolor de pies. Tener unas sandalias de cuña es una apuesta segura de estilo y comodidad. Hay millones de modelos, no vas a tener ningún problema en encontrar el tuyo.